Nosotros

LALLEVOPUESTA nace en junio de 2014 con el propósito de ofrecer algo diferente en el mundo de la estampación sobre textil u otros soportes. Somos un estudio-taller formado por un equipo joven con ganas y motivación de ser mejores día a día, ofreciendo un trato personalizado para cada cliente. Todos nuestros trabajos son hechos de manera artesanal, con mucho hincapié en trabajar de la manera más ecológica posible.

Para ello todas nuestras tintas son libres de PVC, metales pesados ftalatos y formaldehido. Ofrecemos servicios de serigrafía, rotulación, vinilo y sublimación. Puedes venir a vernos y ver en detalle cada tipo de servicio, nuestras muestras de prendas y asesorarte sobre tipo de prenda, color…

SERIGRAFIA: Es la técnica más recomendada por su precio y resultado en cantidades medianas y grandes tiradas. Se puede estampar hasta 6 colores y lavado tras lavado el diseño realizado sigue con el mismo resultado.

SUBLIMACIÓN: Técnica muy recomendada para camisetas blancas 100% poliéster. La tinta se transfiere a la prenda sin dejar tacto y con resultados increíbles.

VINILO: Para pequeñas tiradas es la técnica ideal. El vinilo se recorta según el diseño del cliente (texto o imagen) y se transfiere el diseño con una plancha especial.